miércoles, 8 de diciembre de 2010

Justa Final

León de Huanuco y la Universidad San Martín están listos para escribir su nombre en la historia grande del fútbol peruano. Los mejores equipos del torneo medirán sus fuerzas en el “Heraclio Tapia” : será la primera de dos batallas que definirá al nuevo campeón.

Huánuco es una fiesta y no es para menos. Hace un año celebraron a rabiar el regreso a Primera de su amado club. Hoy, de la mano de Franco Navarro y con el ‘hambre’ de grandeza de sus jugadores, ya beben de la Copa Libertadores y están a punto de salir campeones por primera vez en sus 64 años de historia. Las entradas ya se agotaron.

San Martín es sinónimo de seriedad y regularidad. Fue el equipo que más puntos sumó en lo que va del año. Incluso, ridiculizó a los “compadres” y los dejó fuera de carrera por el título.

Hoy, lejos de casa, los “santos” del “Maño” tratarán de demostrar la jerarquía que ya ganaron a pesar de su corta existencia. Dos títulos en seis años lo avalan con creces.

León y San Martín son dos “chicos” por historia, pero este año demostraron ser gigantes de corazón. Llegó la hora de jugar, luchar y soñar con ser grandes.







Ver mapa más grande

En Huanuco. La ciudad vive a un ritmo intenso. León concentro en las afueras hace una hora. Nos recibieron 26 grados y sin mosquitos.less than a minute ago via web









No hay comentarios:

Publicar un comentario